Estaré Bien

SINOPSIS

Lucía decide visitar a su madre el día que ésta va a iniciar un largo viaje por el mundo. Lucía cree que es una locura que una mujer tan mayor cometa ese disparate, y por eso hará todo lo necesario para evitar que su madre se suba al tren…

Género: Drama.
Año: 2020
Duración: 10′


Este cortometraje empezó su ruta de festivales en Enero de 2020, y durante un tiempo continuará estándolo. Pronto iremos actualizando novedades al respecto, tanto en esta página como en nuestras Redes Sociales.

Este proyecto cuenta en su reparto con Miren Jalón como LUCÍA y Valentina Moreno como su madre MARISA.

En el equipo técnico, cuenta con la dirección y guion de MARCOS IGUAL, la dirección de producción de MARTA GARCÍA, la dirección de fotografía de ADRIÁN NOGALES, una co-dirección de arte de CONSUELO GONZÁLEZ y SUSANA VALENCIA, y la jefatura de sonido y la posterior mezcla de SERGIO NAVARRO. La producción ejecutiva corrió a manos de JAVIER N. PÉREZ y MARCOS IGUAL.

Además, el equipo técnico esta completado por otros profesionales del sector: MIGUEL IBÁÑEZ, MIGUEL ESCRIBANO, ÁLVARO RUBIO, YASMINA QIU, DANIEL DE PASQUALE, GUILLEM PAZOS, ÂNGELA RAMOS, ALEJANDRA NAPURÍ y LUIS FUANTOS.

© ILUSOSTUDIO 2020

Aviso Legal y Política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: